Policial

Destrozos en los baños públicos de la Plaza San Martín

6 marzo, 2018 a las 16:01
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Los hechos se habrían generado el pasado día domingo en horas de noche a raíz de una gresca originada en el interior de los mismos.



A raíz de esto, en el lugar se hizo presente personal policial que al parecer habría demorado a dos jóvenes, quienes serían los responsables de los destrozos que afectaron principalmente a los ventanales de vidrio, los cuales deberán ser repuestos por el municipio local.

En el lugar también trabajó personal de la División de Criminalística de la Unidad Regional II.