Policial

Vendía carne de frigorífico en plena ruta: Decomisan 300 kilos

6 marzo, 2018 a las 20:02

El procedimiento estuvo a cargo de la policía de Realicó, supervisado por el comisario, González Palleres. También intervino Bromatología del municipio y Senasa.



El secuestro se lleva a cabo cuando una patrulla policial de la departamental de Realicó observa una rara maniobra en plena ruta. Alrededor de las 12:30, de la cual participaba un camión término de un Frigorífico cordobés y una vieja camioneta Ford que pertenecería a un carnicero de una localidad vecina.

 La maniobra la estaban realizando en el acceso de tránsito pesado de Realicó a escasos metros de la ruta nacional 35.

Ante la duda que despertó lo observado la policía intercepta a los dos vehículos y los traslada hasta la dependencia policial. En principio el camionera negó haberle bajado carne, pero al observar la camioneta en la comisaría y cargada reconoció que le había vendido.

Del operativo también participaron Senasa y Bromatología de Realicó. Al carnicero se le labró una infracción por llevar carne sin los permisos y certificados correspondientes.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico