Tras un rápido accionar policial las cuatro personas involucradas fueron detenidos a metros del ingreso a la localidad de Quemú Quemú. Participó personal de Quemú Quemú, Dorila y Agustoni.
Minutos antes de cometer el asalto, habían sido identificados por la policía de Dorila, pero le habrían dado datos falsos. Posterior a esto, en plena ruta provincial 1, entre Trili y Dorila, asaltaron a dos personas que viajaban en una moto, le robaron la billetera, celulares y otros elementos y se dieron a la fuga.
Al parecer además de perpetrar el asalto, habían golpeado a uno de los motociclistas. El rápido accionar policial coordinado por el comisario Ricardo Padilla de la seccional segunda de esta ciudad, dio como resultado su detención en el ingreso a Quemú Quemú. También estuvo afectado la policía de Quemú Quemú, Dorila y Agustoni.
Dos de los detenidos son oriundos de Quemú, uno domiciliado en Dorila y el restante de provincia de Buenos Aires. Uno de ellos tendría como antecedente el robo de una camioneta que fue encontrada en General Pico.