Trago Amargo: A pesar de la goleada y las malas actuaciones confirman la continuidad de Sergio “Toti” Arias

thumb image
26 Febrero, 2018 a las 18:01 hs.

A pesar de no obtener buenos resultados Arias continuara siendo el técnico de Ferro.



El equipos “verdolaga” no logra hacer pie en esta segunda etapa del Federal A, donde anoche sufrió una dura derrota por 4 a 1 frente a Deportivo Roca y solo ha cosechado dos puntos en esta segunda parte, producto de dos empates.

Tras quedar afuera de la Copa Argentina frente a Independiente de Neuquén por penales, parecía que el equipo iba a reaccionar en el Federal A, pero los resultados continúan siendo negativos, aunque es bien sabido que la institución, ya por haberse clasificado a la zona campeonato, mantendrá la categoría.

Tras conocerse la derrota en General Roca el presidente de Ferro, Luis Anconetani, aseguró que Sergio Arias “seguirá siendo el técnico. Vamos a respetar el proceso que comenzamos tiempo atrás. Más allá que los resultados no se estén dando confiamos en su trabajo”.

Cabe recordar que este ha sido un proceso nuevo y con muchas incorporaciones, y solo se resuelve con trabajo y buenos resultados, aun entendiendo que la zona de Ferro es una de las más fuertes de esta segunda etapa y que recién van 4 fechas disputadas y queda mucho por delante para revertir este mal momento deportivo.

En esta nota hablamos de: