Policial

Chocaron dos vehículos en la Ruta 35

26 febrero, 2018 a las 11:31
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Una de las familias volvía de vacaciones. Hubo heridos leves.



El accidente se produjo en la tarde de ayer a eso de las 15:00 horas cuando una familia oriunda de Pehuajó, que sería de apellido Lucero, volvían de vacaciones a bordo de una VW Amarok. Cuando circulaban por la Ruta 35 en dirección al norte a escasos metros del paso a nivel cercano a la localidad de Realicó, colisionaron con un Renault 6 conducido por un vecino de esta última localidad.

En el R6 viajaban 3 personas entre ellos dos menores. Este vehículo cruzaba el paso a nivel de este a oeste cuando se produjo la colisión y los ocupantes resultaron con aparentes lesiones leves. Fueron internados y quedaron en observación.