Si bien el siniestro no fue de gran magnitud, el humo dificultó seriamente la visión para los automovilistas que pasaba por la zona.
El incendio se dio esta tarde en una de las banquinas de la Ruta Provincial Nº 101, camino a Speluzzi, en cercanías del predio de Pueblo Nuevo. Personal Policía y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajo en el lugar para realizar labores preventivas y combatir las llamas.
Si bien el siniestro en sí no fue de gran magnitud, la columna de humo fue sumamente densa y obstruyó durante varios minutos la visibilidad de los automovilistas que pasaban por el lugar, con el consiguiente peligro que eso significaba.



