Alcotest: Controlaron a más de veinte personas y solo una estaba alcoholizada

thumb image
17 Febrero, 2018 a las 22:42 hs.

Los controles se realizaron entre anoche y la madrugada de hoy. De 24 personas que fueron sometidas al alcoholímetro, solo una superó el máximo permitido por ley.



En la noche del día viernes y la madrugada de hoy se controlaron los distintos Comercios Nocturnos ingreso, egreso y funcionamiento interno de la ciudad de Santa Rosa y General Pico sin constatar irregularidades. Se trabajó en conjunto con Policía de La Pampa y Personal Municipal.

Asimismo, se realizó control en la localidad de Colonia Barón, con la presencia del director general de Narcotráfico, Julio Peralta, dependiendo el mismo de la Subsecretaria de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, sin anormalidades en los comercios nocturnos.

En lo que respecta a las distintas Unidades Regionales de Policía de La Pampa, del resto de la provincia se realizaron controles de la nocturnidad en coordinación con las mismas no registrándose anormalidades en ningún lugar de la provincia.

Con respecto a los controles de alcoholemia, en la ciudad de General Pico se realizaron 24 controles y solo uno se registró positivo. Trabajó en este Operativo Comando Radioeléctrico de Policía de La Pampa.

En la ciudad de Santa Rosa, en conjunto con la Municipalidad de la capital, Accidentología y personal policial de la jurisdicción de la Comisaria de la Seccional Tercera, se controlaron 37 vehículos en los cuales 6 arrojaron resultado positivo de alcoholemia se retuvieron los vehículo y la licencia de conducir.

Se informa a la comunidad y a los conductores de todo tipo de vehículo que deben llevar la documentación establecida realizándose controles de tránsito en distintos lugares de la provincia.

Se reitera a los motociclistas que las mismas están habilitadas solo para dos personas con prohibición total del traslado de menores en resguardo de niños, niñas y adolescentes. Por lo cual una vez más se les pide a los adultos que colaboren en la protección de los mismos y se les recuerda que deben usar cascos conductor y acompañante puestos en sus cabezas caso contrario se procederá a la retención de la motocicleta.

Administrar notificaciones

notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando
notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando