Walter Gonzalo: “No va a ser fácil este Provincial”

thumb image
13 Febrero, 2018 a las 20:25 hs.

El DT de Ferro de Pico habló tras el auspicioso debut que el Verdolaga tuvo el domingo en el Torneo Provincial 2018.



El técnico del Barrios Talleres, Walter González, dialogo con Infopico.com y comentó sobre la victoria ante Independiente en el 4 a 1. “Fue un partido igualado, donde ninguno de los dos se regaló nada. El encuentro fue duro porque Independiente salió desde un principio a tapar nuestras líneas de pases, un primer tiempo muy parejo hasta que pudimos convertir el primer gol, que hizo desestabilizar a Independiente y pudimos sacar la ventaja”, analizó.

También resalto la actuación de dos jugadores del club, Lautaro Ibarra y Román Lovera, diciendo que “ya vienen con un sistema de juego de la Liga y se conocen muy bien, hicieron una buena pretemporada ambos y son chicos que vienen jugando hace 3 años juntos, saben jugar muy bien juntos”.

Por otra parte, el entrenador del club también se refirió sobre la zona que le tocó en el Provincial y lo difícil que va a ser. “Es una zona linda y dura, son equipos que ya tienen historia en el Provincial, tanto All Boys como Macachín, también nos tocó Independiente que es un gran equipo que sabe a lo que juega. No va a ser fácil este Provincial, va a ser muy duro, los equipos se reforzaron muy bien, tienen en claro a lo que juegan y poseen una base de jugadores que ya juegan juntos hace varios años, va hacer un lindo Provincial”.

Por último, cerró la charla hablando del próximo partido del domingo contra Atlético Macachín, en condición de visitante, y como llegan los jugadores. “Va a ser un partido muy difícil, sabemos que el adversario viene de perder contra All Boys y que necesitan ganar, por el lado de los jugadores la única baja que tenemos en el equipo es la del delantero Agustín Flores, que viene con una molestia toda la semana en el tobillo”, concluyó.