La hermana de la pareja del piquense Omar Altamirano habló tras el accidente que se cobró sus vidas y las de sus hijos en una ruta misionera.
La conmoción todavía perdura en la provincia de Misiones. El domingo, cerca de las 14, un auto chocó de frente contra una camioneta en una ruta cercana a Posadas con un resultado conocido: los diez integrantes de ambos vehículos murieron calcinados después del impacto, cuatro de ellos menores de edad.
El siniestro se produjo en la ruta nacional N° 105, cerca del peaje de Fachinal, a unos 48 kilómetros de Posadas. Allí, un Peugeot 307 impactó contra una camioneta Renault Duster de manera violenta.
En el primer vehículo viajaban Miriam Stakievich, de 35 años, junto a sus tres hijos, Evelin Carina Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2) y a su actual pareja, Omar Altamirano (42), quien iba manejando el vehículo.
Miriam y su familia se dirigían a la ciudad de Aristóbulo Del Valle, donde ella tenía pensado iniciar los trámites del divorcio con el padre de sus tres hijos. Luego, el plan era regresar a La Pampa, donde se radicaría junto a los tres niños y Altamirano.
“Estaba muy feliz, mi hermana comenzaba una vida nueva. A fin de año habían viajado desde Aristóbulo hasta General Pico, La Pampa, junto a su pareja Omar”, relató Claudia Stakievich, la hermana de Miriam, en declaraciones al diario Primera Edición de Misiones.
“Miriam venía de La Pampa a mi casa. Tenía pensado empezar los trámites del divorcio. Estaba feliz con sus hijos y su nueva pareja”, añadió.
Stakievich era ama de casa y ya había preparado todo junto a Altamirano para radicarse definitivamente junto a sus hijos en La Pampa.