Las cámaras de seguridad comprometen aun más al agresor del jóven piquense en Monte Hermoso

thumb image
12 Febrero, 2018 a las 14:51 hs.

 “En las imágenes de las cámaras de seguridad comunales se observan los golpes que García le propinó a Orta Díaz” manifestó el comisario Juan Zancochia, jefe de la comisaria de Monte Hermoso. El joven píquense sigue estable y en sala de terapia intensiva.



Para intentar individualizar al autor de una brutal agresión a un menor de edad en Monte Hermoso la semana pasada, hoy a las 11 se realizarán en la Delegación Departamental de Investigaciones bahiense reconocimientos en ruedas de personas con testigos y el presunto imputado, el dorreguense Guido Gastón García, de 22 años, a quien la policía aprehendió en relación con el hecho.

Si el resultado de la diligencia es positivo, el fiscal Sebastián Foglia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9, indagará hoy a García bajo la acusación de “lesiones graves” contra el pampeano Eduardo Orta Díaz (17).

El jefe de la Policía Comunal montehermoseña, comisario Juan Zancochia, indicó que el incidente se registró aproximadamente a las 7 del viernes en la peatonal Dorrego, entre las avenidas Argentina y Costanera.

Por testimonios de los tres compañeros de la víctima, la policía recabó “datos fisonómicos” de los agresores. También identificó a los santarroseños Cristian David Marsero y Marcos Emanuel Pascal, de veintisiete años.

 “Estaban alquilando una vivienda a cinco cuadras de Costanera. Si bien dijeron desconocer a García, la dueña del inmueble lo reconoció como visita de los pampeanos”, finalizó Zancochia.

Fuente: la nueva provincia

foto: zona donde fue agredido el joven de General Pico.