Torneo Provincial: Ferro arrancó con una goleada

thumb image
11 Febrero, 2018 a las 02:13 hs.

El campeón del 2017 inició la defensa del título con un contundente triunfo sobre Independiente. Además, Estudiantil goleó a Vértiz.



Por la Zona A del Torneo Provincial 2018, Ferro de Pico venció esta noche 4 a 1 a Sportivo Independiente en el Coloso de Barrio Talleres. Nicolás Hernández abrió la cuenta para el verde a los 14 minutos de partido. En el complemento, Federico Vasilchick amplió a los 17, descontó Cristian Acuña para el Rojo a los 18, mientras que Vasilchick a los 23 –de penal- y otra vez Hernández, a los 44, pusieron las cifras de goleada.

Previamente, en el Prospero Jañez de Eduardo Castex y por la Zona B, Estudiantil venció también 4 a 1 a la Unión Deportiva Vértiz. Fernando Perujo puso en ventaja al Tricolor a los 25 minutos, pero rápidamente Santiago Gondolo empató para el Canario a los 30. Antes del descanso, a los 41, Jordan Cornara le dio otra vez la ventaja al equipo comandado por Braulio Palacios. El goleador fue hombre de la tarde, ya que anotó dos tantos más, a los 6 y 29 minutos de la parte complementaria.