Agresión en Monte Hermoso: “No fue un enfrentamiento”, afirmaron familiares de la víctima

thumb image
11 Febrero, 2018 a las 16:14 hs.

Integrantes de la familia del menor de 17 años internado en terapia intensiva aseguraron que recibió un ataque “artero”.



Familiares de los chicos agredidos en el Balneario de Monte Hermoso aclaran y cuentan lo sucedido.

“No fue un enfrentamiento”, dijo la mamá de uno de los chicos que fue agredido a infopico.com.

En el relato, la mujer que no quiso dar su nombre por el momento, contó que “los chicos habían salido al boliche y cuando se retiran del mismo lo hacen caminando por la peatonal. En ese momento un joven que sería guardavidas de La Pampa y no integrante de un equipo de Rugby, los insulta. Los chicos siguen caminando, sin prestarle atención y posteriormente esta persona vuelve a agredirlos. Al no tener respuesta, los corre y les arroja un golpe que alcanzan a esquivar”.

“Segundos después se suma otra de las personas que estaban con quién había intentado golpear a los chicos y desde atrás le aplica un golpe en la sien al joven Orta Díaz el cual no logra recuperarse – es decir no es que se levantó y caminó como dice la policía y otros medios de Bahía Blanca-, sino que quedó tirado en el lugar”. Posteriormente fue trasladado al hospital por la gravedad de la lesión sufrida.