Niño con heridas graves al ser atropellado en Catriló

thumb image
10 Febrero, 2018 a las 13:53 hs.

En horas de la tarde un niño de unos 2 años fue golpeado por una camioneta en cercanías de la plazoleta Un Sol Para Los Niños, en la localidad de Catriló. Aparentemente una pickup que no circulaba a gran velocidad por motivos que se están investigando golpea al niño quedando en la calle desvanecido con quebraduras múltiples incluida una en el cráneo. 



Los hombres que estaban en la camioneta al ver que el niño se ahogaba con la sangre trasladaron al menor al hospital Amada Gatica, una vez en el lugar comenzaron las atenciones y se solicitó una ambulancia al hospital de Lonquimay porque la de nuestra localidad no estaba disponible. Alrededor de 30 minutos más tarde la unidad de urgencia llega desde el Hospital Pablo Lecumberri y el niño ya estabilizado fue trasladado al Lucio Molas de Santa Rosa donde quedó en estado reservado.

Anoche, fuentes policiales consultadas dijeron que el menor se encontraba en la sala de Terapia Intensiva del Molas, con graves lesiones. Según los voceros y por los dichos de la madre del niño a un uniformado, la lesión más grave que presentaba era una fractura de cráneo.

Fuente: Radio Fusión Catriló