Violento asalto a vivienda de uno de los titulares de la firma Manera Pérez

thumb image
9 Febrero, 2018 a las 23:13 hs.

La casa está ubicada en calle 117 al 600. Trabaja personal de Comisaría Primera, Brigada de Investigaciones y de otras dependencias. También estuvo en el lugar el jefe de la UR II, comisario general Daniel Guinchinau.



El asalto se produjo alrededor de las 18:30 horas. Delincuentes habrían golpeado y amordazado a una mujer que estaba en el interior de la misma para pedirle que les entregara dinero. Luego se dieron a la fuga.

Al parecer se habrían llevado un suma de dinero que no alcanzaría a los 1.000 pesos. En el lugar se hizo presente el Servicio de Emergencias Médicas que asistió a la mujer en el lugar, pero no fue necesario su traslado.

Todavía no hay precisiones si los ladrones se habrían llevado algún otro elemento o sólo el dinero. El atraco, fue violento y rápido. 

El inmueble es propiedad de Juan Carlos Mangione, uno de los propietarios de la firma Manera Pérez y Cía. Tras conocerse el hecho varios vecinos se acercaron para manifestar su apoyo a la familia damnificada por el preocupante episodio.