“Lo que más me preocupa es la falta de efectividad” señaló el técnico de Ferro de Pico, Sergio Arias

thumb image
9 Febrero, 2018 a las 13:40 hs.

En en una entrevista con Infopico.com remarcó la falta de definición como una de las  cuestiones a corregir de cara a una segunda etapa del torneo que tiene equipos de mucho peso en la zona que le ha tocado.



“La falta de efectividad, creo que eso es algo que nos está costando mucho, lo venimos sufriendo, generamos las situaciones y no las concretamos, y en esta instancia, no te podes dar ese lujo”,  enfatizó Arias.

Manifestó que ” las situaciones se generan, pero cuando el delantero no marca empieza a sufrir inseguridad y falta de confianza que solo se recupera con trabajo. El equipo sigue entrenando muy bien, están muy comprometidos con el trabajo y estoy seguro que lo vamos a revertir”.

“El fin de semana pasado nos toco enfrentar a un rival de mucha jerarquía y estuvimos a la altura de la circunstancia. Generamos las situaciones, no se pudo convertir y nos costó los tres puntos. Juventud viene de ganarle a Villa Mitre y posiblemente haga acá el mismo planteo, pero nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos de entrada”,  manifestó “Toty” Arias.

Respecto al planteo para el partido del domingo indicó que “vamos a salir con un planteo muy ofensivo, mantener la línea de cuatro en el fondo, pero soltando los laterales para sumar gente, y con jugadores de buen pie de mitad de cancha en adelante, porque necesito buenos primeros pases ante la subida de los laterales, y presencia en el área de manera permanente”.

Finalmente Sergio Arias comentó que ” los resultados marcan muchas cosas, y necesitamos convertir. Sabemos que en esta zona hay equipos con mucho presupuesto, y algunos equipos tienen jugadores con una jerarquía individual muy grande,  pero confió en mis jugadores y en los refuerzos que vinieron, porque tenemos un equipo de mucho compromiso y con mucha proyección”.