¿Te gusta patinar? una semana gratis en Costa Brava, ¡anotate y participá!

thumb image
6 Febrero, 2018 a las 18:01 hs.

Costa Brava se está preparando con todo para comenzar la actividad del Patín. Las actividades comenzarán cerca del mes de marzo. Pero, desde el club de barrio Este se informó que durante la última semana de febrero tienen pensado hacer una semana gratis para todos aquellos que deseen probar de esta actividad.



Flor Casarrota será una de las profesoras del Club Atlético Costa Brava. Ella hace ya 11 años que está con esta actividad que comenzó cuando era una niña en la ciudad de Santa Rosa. En diálogo con infopico.com explicó que siente que “este deporte es el mas lindo”.

“Capaz no podes correr, pero con esta actividad podes volar como se dice usualmente, a su vez muchas veces se compite y todo es muy personalizado, cada uno elige su música y su manera de expresar sus ideas en esa situación. Y aunque sea un deporte muy solitario, todas nos ayudamos muchísimo y siempre estamos para apoyarnos mutuamente expresó.

La actividad del patín tuvo el último tiempo en toda La Pampa muchísima importancia, mucho de esto debido a la serie infantil llamada “Soy Luna” donde una de sus protagonistas practica este deporte.

Las clases de Patín comenzarán una semana antes del mes de marzo, todos los martes y jueves de 18 a 21:00 horas en el salón de Costa Brava, en calle 23 entre 20 y 22.