Se viene “Adora24” con el concierto de Barak

thumb image
6 Febrero, 2018 a las 14:35 hs.

BARAK la nueva sensación de la música cristiana llega el 12 de febrero a General Pico con la organización del Centro Cristiano Internacional.



Barak es una banda conformada por un grupo de jóvenes emprendedores de República Dominicana: Angelo Frilop, Roberts Green y Janiel Ponciano. Ellos lograron impactar a una generación sedienta del poder de Dios. 

Luego de 3 años llenos de sorpresas éxitos y emociones, el grupo Barak se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos de Latinoamérica. Su disco. ¨Mi Gran Amor¨ llegó a las primeras posiciones de más de 5 diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela y República Dominicana entre otros países.

Daniel Robledo dialogo con infopico.com y comentó que “la iglesia tiene un voluntariado muy importante y estamos en la puesta a punto de este lugar porque el día 11 y 12  vamos hacer la 6ta edición de algo que tiene que ver con la iglesia que se llamada “Adora24”. Vienen expositores nacionales e internacionales y traemos una banda que se llama Barak, que en el ámbito cristiano latinoamericano es muy conocida”.

 

“La entrada es libre y gratuita, lo hacemos contraponiendose con el carnaval y aprovechando el feriado”, dijo Robledo y definió que “la evolución de Adora24 a sido permanente, de hecho ahora confirmada hay delegaciones de Mendoza, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, Jujuy y Salta”.

“El año pasado tuvimos a Thalles Roberto, un brasileño que fue muy conocido en sus orígenes antes de ser cristiano evangélico. Muy conocido y potente a nivel mundial y lo tuvimos aquí en General Pico. Entonces esto va generando, primero mostrar que en el mundo cristiano evangélico hay cosas que son muy interesantes en lo musical, en cuanto a lo social un espectáculo de este tipo genera mucho movimiento en la ciudad” explicó. 

Sobre la jornada que son más de 24 horas contó que “concretamente el show de Barak comienza el día 12 de febrero a las 19 horas vamos a habilitar para que comience a entrar la gente. Pero la actividad comienza el día 11 de febrero a las 18 horas. Por eso se llama Adora24, porque de alguna manera son 24 horas donde distintos exponentes van hacer uso de la palabra como así también otras bandas que son de otras iglesias y de otras provincias van hacer uso del escenario”.

La actividad tendrá lugar en el flamante predio del centro cristiano ubicado en calle 539 y Ruta 1.