Seis personas hospitalizadas tras vuelco en cercanías a Winifreda

thumb image
6 Febrero, 2018 a las 11:20 hs.

El siniestro vial ocurrió ayer sobre las 16:45 horas. Según indicaron fuentes policiales el accidente se produjo cuando por una maniobra de avance y retroceso al intentar sobrepasar otro vehículo pierde el control y termina volcando e impactando contra el guardarrail.



La información fue confirmada por el Subcomisario Ángel Fleitas, a cargo de la Comisaría departamental de Winifreda.

La conductora del Peugeot 2006 era Tamara Blanco, y era acompañada por Jonathan Sanchez, y junto a ellos en la parte trasera del vehículo Sabrina Kininberg con sus tres hijas de 1, 9 y 17 años de edad.

El siniestro ocurrió en la Ruta 35 a la altura del km 371, en el acceso a la localidad de Winifreda, cuando el vehículo en el que se trasladaban desde Eduardo Castex a Santa Rosa por una maniobra de avance y retroceso al intentar sobrepasar otro vehículo pierde el control y termina volcando e impactando contra el guardarrail.

Todos los ocupantes del rodado fueron trasladados en primer lugar al hospital de Winifreda y luego derivados al Lucio Molas de Santa Rosa ya que a causa del impacto sufrieron politraumatismos varios. La joven de 16 años debió ser operada en la capital pampeana por un golpe en un vaso sanguíneo, pero por fortuna no presentarían lesiones gravísimas dijo el uniformado. También expresó que una nena de 1 año sufrió una fisura en la pierna izquierda.

Si bien el automóvil quedó con  importantes daños en su carrocería, los ocupantes del mismo, todos castenses, estarían evolucionando favorablemente en la capital pampeana.

Foto y Fuente: impactocastex.com.ar