Policial

Un motociclista hospitalizado tras chocar con una camioneta

5 febrero, 2018 a las 16:40
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 12:30 horas en calles 2 y 115. La moto circulaba por calle 2 de sur a norte e impactó en el lateral izquierdo de la camioneta cuando esta se disponía a girar hacia la izquierda.



El hombre que conducía el rodado menor fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno con golpes y heridas producto del impacto con la camioneta y de caer a la cinta asfáltica.

Vecinos del lugar aseguran que la mujer que conducía la camioneta había intentado girar en U, hecho que es investigado por efectivos de comisaría primera junto a la división de siniestros viales de la Unidad Regional II.