Marcelo Piazza: “En el amparo ante la justicia pedimos que por espacio de 30 días se suspenda la facturación y el pago”

thumb image
5 Febrero, 2018 a las 20:10 hs.



En el amparo presentado el día de hoy en el palacio de tribunales, respecto a la facturación de Corpico el abogado, Marcelo Piazza, en dialogo con Infopico.com indicó que “este amparo solicita como cuestión de fondo una auditoría técnica que garantice sobre todo el proceso de datos y la aplicación  de los coeficientes en la tarifa. Y como medida cautelar previa pedimos que por espacio de 30 días se suspenda la facturación, se suspenda el pago, a los fines de permitir la corroboración”.

El letrado entiende que se trataría de una medida justa, tomarse un tiempo para analizar los datos de las facturas, donde se presume hay errores  y también le permitiría mayor claridad al ente cooperativo de corroborar mejor los datos.

Finalmente manifestó que “a mí lo que me deja conforme para esta presentación, es lo que se expresa en las facturas. Si alguien pagaba $ 900 y paso a pagar $ 4000, evidentemente hay un error. Lo que me parece un poco absurda es la postura del Consejo de Administración en no darnos 20 o 30 días como para permitirnos chequear los errores que hubo”.