Federal A: Ferro de Pico cayó ante el Lobo mendocino

thumb image
5 Febrero, 2018 a las 00:05 hs.

El Verde perdió 1 a 0 como visitante en la primera fecha de la Segunda Fase.

Foto gentileza Pachy Reynoso

El debut de Ferro en la Según Fase del Federal A no fue el esperado, ya que cosechó una derrota como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo marcó en la primera mitad Cristian Llama, quien metió un gol olímpico.

El Ferrocarrilero contó con chances para empatar pero no pudo aprovecharlas, por lo que se quedó con las manos vacías en el arranque. De todas formas tuvo una aceptable actuación ante el que posiblemente sea el rival más duro del grupo y uno de los grandes candidatos al ascenso a la B Nacional.

Torneo Federal A

Segunda fase

Zona A

Primera fecha

 

Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1 – Ferro de Pico 0

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Mateo Ramírez (Santiago Domínguez), Cristian Llama (Patricio Cucchi); Leandro Becerra (Agustín Briones) y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.

Ferro Carril Oeste: Nicolás Caprio; Facundo Urquiza (Marcos Quiroza), Damián González, Cristian Sain, Guido Rancez; Emanuel Hermida, Maximiliano Cantoni, Lucas Mellado, Ignacio Jáuregui (Juan Sánchez); Lautaro Parisi (Cristian Taborda) y Brian Andrada. DT: Sergio Arias.

Goles: pr 12’ Cristian Llama (G)

Árbitro: Sebastián Mastrángelo

Estadio: Victor Legrotaglie

Foto gentileza Pachy Reynoso