Federal A: Ferro juega con el “cuco” del grupo, el “Lobo” Mendocino

thumb image
4 Febrero, 2018 a las 13:03 hs.

En lo que será la primera fecha de la Segunda Fase, el Verde visitará a Gimnasia de Mendoza este domingo a las 19 horas.



Después de un mes y medio de parate, Ferro Carril Oeste vuelve a la actividad en el Torneo Federal A este fin de semana, en lo que será el inicio de la Segunda Fase.

Por la primera fecha de la Zona A, el elenco piquense enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en un encuentro que comenzará a las 19 horas y que tendrá como árbitro principal al rosarino Sebastián Mastrangelo. Los asistentes serán Rubén Bustos, de Luján, y Marcelo Luján, de San Luis.

Más tarde se jugarán los otros tres partidos del grupo. A las 20:30 horas se enfrentarán Estudiantes de Río Cuarto con Deportivo Roca, bajo la mirada de Lucas Novelli Sanz (Tandil), y Villa Mitre de Bahían Blanca con Juventud Universitaria de San Luis, con arbitraje de Federico Presa (Mar del Plata).

La jornada se cerrará a las 21 horas con el compromiso que pondrá frente a frente a Alvarado de Mar del Plata con Desamparados de San Juan. Para ese cotejo fue designado el bahiense Sergio Testa.