Hoy cumplía los años y falleció tras un fatal accidente en La Pampa

thumb image
3 Febrero, 2018 a las 13:48 hs.

El accidente se produjo hoy pasadas las 8 de la mañana en cercanías del puesto caminero de Santa Isabel. Una mujer falleció en el hecho luego de salir despedida del habitáculo del vehículo.



En diálogo exclusivo con el sub comisario Núñez a cargo de la sede policial de Santa Isabel, infopico.com pudo saber que el auto es un Fiat Idea, patente KHI 122 en el cual viajaban 5 personas. El hecho se produjo cuando el conductor del vehículo pierde el control del mismo cuando salía de una curva. Al intentar retomar la ruta, vuelca y la mujer que venía como acompañante, salió despedida falleciendo prácticamente en el acto.

El vuelco se produjo cuando el vehículo circulaba desde 25 de Mayo por la Ruta 151, toman por la Ruta 143 y el fatal vuelco se produce a escasos kilómetros de la intersección de las rutas antes mencionadas y a unos 10 kilómetros de la localidad de Victorica.

Según señaló el funcionario policial, la mujer fallecida cumplía 36 años en el día de hoy. El resto de los ocupantes del vehículo, que serían oriundos de la localidad de Centenario (Neuquén) y se dirigían hacía Córdoba,  fueron socorridos y trasladados al hospital de Victorica.