Secuestraron verduras a vendedores ambulantes

thumb image
1 Febrero, 2018 a las 22:11 hs.

Por infracción a ordenanzas municipales, personal de Comercio incautó frutas y verduras cerca de la Rural.



En el mediodía de hoy personal de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de General Pico realizó un procedimiento en calles 21 y 40, en las afueras del predio de la Sociedad Rural Argentina. Allí incautaron varios cajones y bolsas con verduras y frutas, que eran comercializados por vendedores ambulantes, violando así ordenanzas municipales que prohíben tal práctica. Lo secuestrado fue luego llevado al basurero local para su descarte.

Según informaron fuentes de la comuna a infopico.com, esta fue la segunda vez que detectan a las mismas personas vendiendo estos productos y las advierten. Inclusive indicaron que quien comercializaba era un menor de edad, quien presuntamente tiene un jefe que no puedo ser encontrado.

Por otro lado, también fue buscado un vendedor “puerta a puerta” de embutidos sin control sanitario, pero este logro escaparse.

Además, los inspectores detectaron a personas de Moreno (Buenos Aires), quienes se trasladaban en un colectivo y encontraban vendiendo en la calle tuppers y otro tipo de recipientes plásticos. Por ser su primera vez, se los advirtió y se les indicó que la próxima ocasión que les secuestraría la mercancía y el rodado.