Árbitros: “Estamos a disposición de la Liga Pampeana”

thumb image
30 Enero, 2018 a las 13:59 hs.

Así lo remarcaron los árbitros, Marcelo Aredondo y Cristian Ramonda, a infopico.com en pleno trabajo de pretemporada.



Un grupo de árbitros encabezados por Marcelo Aredondo y Cristian Ramonda comenzaron su pretemporada. “Estamos trabajando y preparándonos para lo que viene. Hay muchos partidos durante el año y hay que estar en forma”, dijo Marcelo Aredondo, árbitro local.

Enseguida agregó  que “dentro de unos días comienza el torneo provincial y luego arrancan los torneos locales. Además hay árbitros que van a ser convocados por el Consejo Federal para la evaluación físico, por lo cual hace unos 20 días que comenzamos a trabajar en ese aspecto”.

Por su parte Cristian Ramonda, dijo que como todos los años estamos preparándonos “para dar lo mejor, como cada año que se trabaja. Las expectativas son siempre las mismas ”.

En relación al conflicto con la liga pampeana dijo que “los representantes nuestros, Oscar Rigal y Dantes Melgarejo son los que están en diálogo con la dirigencia de la Liga Pampeana. Nosotros estamos a disposición, como corresponde”.

Volvió a remarcar que se han sumado muchos jóvenes al arbitraje del norte provincial y que hay un gran abanico de posibilidades y de trabajo para ellos. “Vuelvo a repetir que estamos a disposición de la Liga Pampeana”. Cerró Ramonda.