Federal “C”. Costa ganó en el debut

thumb image
28 Enero, 2018 a las 23:15 hs.

El elenco de barrio Este se impuso 3 a 1 a Deportivo wWinifredaen el inicio del Torneo Federal C 2018 y lidera la Zona 1 de la Regón Pampeana Sur.



Costa tuvo una buena actuación en la tarde de hoy, generando varias situaciones de gol y manejando mayormente las acciones de juego ante el equipo de la Liga Cultural.

El primer tanto llegó a los 13 minutos del primer tiempo y lo anotó Kevin Leguizamón de cabeza, tras un centro de Juan Pablo Varón. De todas formas, una falta cerca del área permitió que a los 24 igualara la visita, con un tanto de tiro libre de Facundo Rach.

A los 40 desniveló nuevamente el elenco piquense, con un tanto de penal anotado por Macros Azcurra.

En el arranque del complemento, a los 7 minutos, Facundo Petisco capitalizó un rebote que rio el arquero winifredense tras un disparo de Leguizamón y puso el 3 a 1 final.

La próxima semana el equipo dirigido por Ignacio Archieri se medirá con Futbol Club Tres Algarrobos, que venció hoy a Huracán de Carlos Tejedor por 2 a 1.

Costa Brava 3 – Deportivo Winifreda 1

Costa Brava: Martín Del Popolo; Lucas Monzón, Iván Falcón García, Lucas Falcón, Nicolás Vassolo; Marcos Azcurra, Jonathan Sánchez, Marcelo Gutiérrez (st Alan Torrisi); Juan Pablo Varona (st Kevin Lucero); Facundo Petisco y Kevin Leguizamón (st Maximiliano Palacios). DT: Ignacio Archieri.

Deportivo Winifreda: José Wiggenhauser; Maximiliano Alles, Gustavo Fridirich, Norberto Tomasso, Marcelo Herrera; Facundo Peralta, Fernando Fridirich, Facundo Rach (Gaspar Gallego), Emanuel Navarro (st Tomás Altamiranda); Agustín Pieraliggi y Franco González (st Leandro Sosa). DT: Cristian Savarese.

Goles: pt 13’ Kevin Leguizamón (C), 24’ Facundo Rach (D) y 40’ Mrcos Azcurra –p- (C); st 7’ Facundo Petisco (C)

Árbitro: Gonzalo Clauser (General Villegas)

Estadio: Nuevo Pacaembù