Dos personas lesionadas tras chocar a un perro con su motocicleta

thumb image
27 Enero, 2018 a las 22:59 hs.

El accidente ocurrió en el barrio Rucci, cuando un can se cruzó en el camino de una pareja que viajaba en moto. Ambos fueron hospitalizados.



Cerca de las 19:45 horas una pareja circulaba en una motocicleta por calle 300 entre 325 y 327 cuando un perro se interpuso en su camino. Pese a que el conductor intentó esquivar al can, terminó impactándolo, perdiendo el control del rodado y cayendo sobre la cinta asfáltica.

La mujer que viajaba como acompañante se llevó la peor parte, por lo que fue asistida por vecinos ya que presentaba diferentes contusiones, escoriaciones y cortes. Luego llegó el personal del Servicio de Emergencias Médicas, que la inmovilizó en una tabla y la subió a la ambulancia, a la cual accedió por sus propios medios su pareja. Ambos fueron llevados hacia el Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

En el lugar trabajó personal de Comisaría Tercera que, además de los relevamientos de rigor, tuvo que negociar con familiares de los heridos para que entregaran la moto en la que se accidentaron, ya que la habían guardado dentro de una vivienda.