Dos personas esperaron a que cierre el polirubro y sorprendieron al dueño golpeándolo con un elemento contundente en la cabeza para robarle. Este les respondió tirándole hasta con una bolsa de carne y se dieron a la fuga.
El hecho de inseguridad ocurrió minutos antes de la 1 de la mañana del jueves en calle 105 entre 34 y 36. La víctima fue el titular del polirubro “Arco Iris”, Eduardo Martínez, quien estaba cerrando el comercio en horas de la madrugada.
Presuntamente dos hombres lo estaban esperando detrás de una pared y cuando fue a cerrar el último candado lo atacaron para robarle. Este los enfrentó y a uno le tiró con una bolsa de carne.
Los delincuente que estaban encapuchados emprendieron la fuga. Profesionales del Servicio de Emergencias Médicas atendieron a Martínez por cortes en el cuero cabelludo pero no consideraron necesario su traslado al nosocomio local.
Efectivos policías de comisaría primera a cargo del Comisario José Giordano y de la brigada de investigaciones, demoraron a dos menores que “en principio podrían” estar involucrados en el ilícito. Ambos se encontraban cruzando la ruta hacia el barrio Federal y tenían similares características al relato de Martínez, dijo la fuente policial consultada aunque prefirió ser cauto en referirse a que podrían no ser los autores.