Gravísimo: Así se puede definir la balacera ocurrida en horas de la madrugada

thumb image
22 Enero, 2018 a las 15:09 hs.

Los dueños del bar, la familia, quedaron en medio de una balacera que podría haber terminado en una tragedia.”Es gente buena, de trabajo que se vio involucrado en este hecho de violencia”, dijo el fiscal Kamarosky.



“Los titulares del bar nada tienen que ver con lo sucedido anoche”, aseguró la policía a infopico.com.

Son cuatro personas, todas ellas con ingresos en sedes policiales y de la justicia, que intercambiaron disparos en el lugar, donde resultaron hedidos, lamentablemente, el dueño del local, su hijo y uno de los delincuentes que estaba saliendo del bar.

Si bien el epicentro de la mayoría de los disparos se produjo en calle 33 entre 4 y 6, el enfrentamiento entre los delincuentes venía generándose minutos antes, cuando dos de ellos perseguían, a otros dos, con un arma de fuego por las calles de Barrio El Molino ejecutando disparos.

Los dos delincuentes que supuestamente escapaban ingresaron al Bar en forma rápida. Uno de ellos habría ingresado al baño. Los titulares del lugar al ver la actitud sospechosa de estos dos individuos, le pidieron que se retiraran inmediatamente del lugar.

En ese momento llegaron los otros dos  delincuentes que ejecutaron varios disparos,  por lo cual resultaron heridos, padre e hijos que estaban atendiendo en el lugar y uno de los delincuentes, que si bien no fue asistido en dependencias hospitalarias habría recibido un disparo en una de sus piernas.