Volcaron dos jóvenes de Castex: Uno de ellos está grave

thumb image
21 Enero, 2018 a las 15:07 hs.

El accidente ocurrió en Ruta 35, cerca de Winifreda. Dos jóvenes están internados, uno de ellos delicado y el otro con custodia policial.



Alrededor de las 6 horas de ayer, dos jóvenes castenses protagonizaron un grave accidente en la Ruta 35, cuando regresaban de Santa Rosa a Eduardo Castex.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 374, en cercanías al cruce con la Ruta 10 cuando por causas que se tratan de establecer, el joven Lucas Bottino (24) pierde el control del vehículo en el que se trasladaba, un Suzuki Fun, junto a Cristian Sueldo (21), dando varios tumbos sobre la cinta asfáltica hasta terminar nuevamente en el carril correspondiente, indicó Impacto Castex. Producto de los tumbos, Sueldo salió despedido del habitáculo.

Ambos jóvenes fueron derivados al Hospital Lucio Molas y permanecen internados allí. Uno de ellos, está en observación y con custodia policial porque el control de alcoholemia le dio positivo, y Cristian Sueldo en terapia intensiva en estado delicado y con respirador artificial.

En lugar estuvieron presentes los bomberos y la policía de Winifreda que confirmó la información a través del oficial encargado Marcelo Bustos. Interviene en la causa el fiscal Ordaz.