Jóvenes protagonizaron vuelco camino a la laguna

thumb image
21 Enero, 2018 a las 10:58 hs.

Una mujer con heridas de consideración y un joven con presuntas heridas leves.



El siniestro ocurrió alrededor de las 07:00 horas del domingo en el camino que lleva al Parque Recreativo Delfín Pérez. Según pudo saber infopico.com el auto circulaba en dirección hacia la laguna y por motivos que son de investigación pierde el control, se cruza hacia la mano contraria y termina volcando.

Al menos dio un tumbo y quedó con las cuatro ruedas sobre el suelo. En el camino fueron quedando varios elementos que había dentro del habitáculo. Una joven mujer que iba como acompañante, en medio de gritos de dolor fue colocada en una tabla y posteriormente trasladada al hospital Gobernador Centeno por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

El conductor del rodado, en principio solo habría recibido lesiones de carácter leves y se subió caminando a la ambulancia. En varias oportunidades relato lo sucedido a los presentes “íbamos hablando, de repente me la quedo mirando y se me fue el auto… volqué de la manera más tonta”.

El auto, un Fiat Palio dominio ENU805, quedó con importantes daños estructurales. Efectivos de comisaría segunda, de la división de siniestros viales y de la división criminalística estuvieron trabajando en la zona.

Accidente camino a la laguna

Auto destrozado tras grave accidente camino a la laguna

Dos mujeres heridas tras volcar camino a la laguna

Grave accidente en el camino a la Laguna