Con entradas gratuitas, Costa Brava recibe a Independiente en un amistoso de preparación

thumb image
21 Enero, 2018 a las 15:30 hs.

El equipo que dirige Ignacio Archieri enfrentará hoy a Sportivo Independiente, a partir de las 19hs, en el estadio Nuevo Pacaembú. Será el segundo partido que jueguen “los costeros” tras derrotar el pasado domingo por 2 a 0 a Racing de Castex.



Este encuentro de Costa Brava servirá seguramente para lograr la mejor forma del plantel de cara al Torneo Federal C, que disputarán los de barrio Este, a partir del 28 de enero. En la primera fecha estarán enfrentando a Deportivo Winifreda, en el coqueto estadio de ruta 1.

Es importante tener en cuenta que desde la dirigencia costera se dispuso no cobrar el valor de las entradas para que todos puedan disfrutar del partido.

El pasado miércoles Costa Brava había programado un partido de preparación frente a Racing de Castex, en General Pico, pero la lluvia caída durante ese día hizo imposible que se dispute.

Algunas de las novedades del equipo de “Nacho” Archieri son las contrataciones de los jugadores Kevin Arrigone y Kevin Leguizamón. Anteriormente se habían acordado también las incorporaciones de Marcos Azcurra, Jonathan Sanchez, Juan Pablo Varona y Lucas Monzón.

También es importante aclarar que en el estadio habrá un importante servicio de cantina para todos los presentes.