Incendio en una vivienda de barrio El Molino

thumb image
20 Enero, 2018 a las 00:08 hs.

Las llamas se desataron producto de un desperfecto en un electrodoméstico. Fueron rápidamente sofocadas con matafuegos por vecinos.



El siniestro se registró cerca de las 20:30 horas en una vivienda ubicada en calle 2 entre 21 y 23, en el barrio El Molino. Un lavarropas sufrió algún tipo de desperfecto que provocó que se prendiera fuego, por lo que los dueños de la casa convocaron a los bomberos y a la vez alertaron a vecinos, quienes se acercaron con matafuegos y extinguieron las llamas antes de que la situación pasara a mayores.

Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió al lugar de manera preventiva, para constatar que de que ya no existía riesgo de que se reavivara el fuego. También trabajó personal de la Comisaría Segunda.

Por otro lado, durante la tarde los voluntarios trabajaron arduamente en la planta de “Cereales del Centro”, ubicada sobre la Ruta Provincial N° 1, en inmediaciones del predio de la Asociación Italiana. Allí se desató un principio de incendio en un glorieta, lo que obligó a los servidores públicos a tener que trabajar durante dos horas a unos 30 metros del altura. Por suerte, no hubo grandes pérdidas ni personas lastimadas.