Noche de Fútbol en el Nuevo Pacaembú: Costa juega un amistoso con Rácing

thumb image
17 Enero, 2018 a las 12:16 hs.

El equipo que dirige Ignacio Archieri enfrenta hoy a Racing de Castex, a partir de las 21.30hs., en el estadio Nuevo Pacaembú. Días atrás ya se habían enfrentado ambos elencos siendo victoria por 2 a 0 del equipo piquense en el estadio Héctor Nervi.



Este segundo amistoso de Costa Brava servirá seguramente para lograr la mejor forma del plantel de cara al Torneo Federal C, que disputarán los de barrio Este, a partir del 28 de enero. En la primera fecha estarán enfrentando a Deportivo Winifreda, en el coqueto estadio de ruta 1. 

Si bien aún no hay nada confirmado no se descarta la posibilidad de jugar otro partido amistoso, el próximo domingo 21. Uno de los posibles rivales podría ser Sportivo Independiente aunque todavía no hay confirmación oficial. 

Días atrás el equipo de “Nacho” Archieri cerró la incorporación de los jugadores Kevin Arrigone y Kevin Leguizamón. Anteriormente se habían acordado también las incorporaciones de Marcos Azcurra, Jonathan Sanchez, Juan Pablo Varona y Lucas Monzón. HABRÁ SERVICIO DE CANTINA