Se incendió un auto en el interior de un garaje

thumb image
16 Enero, 2018 a las 11:40 hs.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda del Barrio Empleados de Comercio perteneciente a la familia Pirchio. El vehículo, un Peugeot 408 estaba estacionado en el interior del garaje de la vivienda y resultó con serios daños al igual que parte de la vivienda.



La vivienda está ubicada  en calle 101 y 102. Las razones que originaron el hecho aún se desconocen y son inciertas dado que el automóvil estaba guardado y el fuego destruyó el costado izquierdo del mismo, sin tocar prácticamente el sector del motor del mismo.

Según trascendió, habrían sido unas personas que se dirigían a su lugar de trabajo, pasadas las 2 de la mañana,  quienes advirtieron a la familia de las llamas que salían desde el interior del garaje. Luego de esto fue convocado inmediatamente personal de Bomberos Voluntarios mientras tanto con la ayuda de vecinos se intentaban sofocar las llamas y sacar el vehículo desde el interior del garaje.

Por otra parte no se registraron personas lesionadas pero sí serios daños tanto en el vehículo como en parte del inmueble.