Grave accidente: Un vehículo se incrustó detrás de un camión

thumb image
15 Enero, 2018 a las 15:18 hs.

El hecho se registró hace instantes a unos 200 metros de la Rotonda Pueblo Nuevo. El conductor del rodado menor fue trasladado de urgencia al hospital Gobernador Centeno. 



La información obtenida en el lugar de los hechos señala que la camioneta es una Chevrolet Combo, patente DZN 446 en la que se desplazaba un joven de apellido Campos y que prestaba servicios como comisionista. Este ultimo venía hacia General Pico desde el Frigorífico de Speluzzi cuando por causas que se investigan, colisionó en la parte trasera de un camión marca Ford Cargo, patente FXL 565 perteneciente a la empresa de Trasportes “Lalo”, el cual supuestamente venía de haber descargado animales del mismo frigorífico. Este ultimo era conducido por una persona de apellido Pellizari.

A raíz del impacto, el joven conductor resultó con diversos politraumatismos por lo que debió ser traslado a la guardia del Hospital Gobernador Centeno en una ambulancia del SEM. La camioneta resultó con daños de consideración en toda su parte delantera.