Hicieron una exposición contra Mauri por “ruidos molestos”

thumb image
14 Enero, 2018 a las 19:37 hs.

El futbolista se encuentra de vacaciones en Realicó y sus vecinos están molestos por las fiestas con música alta que se dan casi todos los días en su casa.



El reconocido futbolista realiquense José Mauri recibió en los últimos días varios cuestionamientos de vecinos de Realicó, por las reiteradas fiestas que realiza en su casa al oeste de la localidad. La molestia de los vecinos, que llegaron a realizar una exposición policial, es por la música a todo volumen y los ruidos molestos que genera en el barrio, según informó Zonal Noticias.

Un video difundido por una vecina de Realicó, de apellido Urigüen, y su denuncia primero en las redes sociales, que más tarde reafirmó con una exposición policial, puso en el centro de la escena al destacado futbolista del Milan de Italia, José Mauri, que por estos días se encuentra de vacaciones en su localidad natal.

La noticia primero trascendió en las redes sociales a través del testimonio de la vecina, que decidió filmar en primera persona un video frente a la nueva vivienda del futbolista, al oeste de la localidad, y luego reafirmó con una exposición policial.

La vecina Gabriela Urigüen publicó el video a las 6 de la mañana frente a la vivienda del jugador donde se escucha la música a todo volumen, y donde la mujer cuenta: “todas las noches pasa lo mismo”.
Además también se quejó por supuestas maniobras de Mauri conduciendo en pleno centro de la localidad a excesiva velocidad en su auto de alta gama.

El testimonio fue avalado por otros vecinos, que también se mostraron molestos: “ están de joda desde el viernes y hay gente que no le molesta según la ubicación… pero en mi casa, parece que está dentro de la habitación… nosotros laburamos…”, expresó.

“Todo tiene un límite y ya esto está cansando a muchos vecinos”, expresó otro vecino en la red social Facebook.

“Yo no tengo chicos pero trabajo y molesta, si no dan bolilla, a juntar firma”, manifestó otro poblador realiquense.

Lo cierto es que esta vez, Mauri no fue noticia por su gran fútbol, sino por ciertas conductas, que no cayeron para nada bien en su Realicó natal.