Fútbol: Costa arrancó con el pie derecho

thumb image
14 Enero, 2018 a las 15:03 hs.

En medio de su preparación para el Federal C, el Costero derrotó ayer en Castex a Racing, que trabaja pensando en el Provincial.



En uno de los primeros amistosos de los equipos de Liga Pampeana en esta pretemporada, en el Héctor Nervi de Eduardo Castex se enfrentaron ayer Racing Club y Costa Brava. Ambos pusieron ya en cancha a algunos los refuerzos que trajeron para reforzar las buenas bases con las que cuentan.

El triunfo quedó en manos de los dirigidos por Ignacio Archieri, que de esta manera rompió con el tradicional axioma de “técnico que debuta no gana”. Fue un 2 a 0 justificado, donde el Costero se adelantó en la primera mitad, con un tanto de Marcos Azcurra, y luego lo liquidó con una anotación en el complemento de Facundo Petisco.

 

Síntesis  

Racing de Castex 0 – Costa Brava 2 

Racing: Franco Delmoro; Facundo Montero, Denis Gridin, Mauro Carrizo; Emanuel Viceconte, Maxi Romeo, Roberto Cobos; Nahuel Díaz, Isaias Similán, Brian Montero; Daniel Eizaga. DT: Luis Olivera.

Costa Brava: Martín Delpópolo; Lucas Monzón, Lucas Falcón, Alan Torrisi, Kevin Luna; Yonathan Sánchez, Marcos Azcurra, Juan Pablo Varona, Marcelo Gutierrez; Facundo Petisco, Kevin Lucero. DT: Ignacio Archieri.

Goles: pt Marcos Azcurra (C) y st Facundo Petisco (C)

Foto gentileza Dale Costa