Gravísimo accidente: dos motos corrían “picadas” y una se chocó una camioneta

thumb image
13 Enero, 2018 a las 05:53 hs.

Un joven de 21 años fue hospitalizado con graves heridas en el Hospital Gobernador Centeno. El siniestro ocurrió en la Avenida Isidoro Brunengo minutos después de las 02:00 horas.



Dos motos venían a “alta velocidad” por la Isidoro Brunengo, y en el tramó entre la rotonda de Pueblo Nuevo y la calle 333, una de ellas impactó de lleno contra una camioneta que circulaba en el mismo sentido.

Tan fuerte fue el choque que “hasta me movió la camioneta hacia adelante”, aseguró el conductor. “Yo venía despacio por la mano derecha. De pronto siento un impresionante impacto”, relató. Además indicó que la otra moto con la que presuntamente venia corriendo picadas ni siquiera frenó a ver como estaba.

El joven de 21 años iba en una Motomel y quedó tendido sobre la cinta asfáltica con la moto encima. Una amiga le sacó la moto de encima “porque se quemaba con el caño de escape”, dijo a la policía. Efectivos de la comisaría tercera rápidamente llegaron al lugar y constataron la gravedad del siniestro por lo que de inmediato se dio aviso al Servicio de Emergencias Médicas.

Uno de los policías sostuvo desde el cuello al muchacho que estaba en estado de shock para evitar movimientos bruscos hasta la llegada de los profesionales médicos. El hombre fue colocado en una tabla y posteriormente trasladado en una ambulancia al nosocomio local.

La motocicleta quedó seriamente dañada y el auto con un importante impacto en la parte trasera izquierda. Su conductor no lograba comprender porque el motociclista lo chocó de atrás y como la persona que iba en la otra moto no freno siquiera a llamar a los servicios de emergencias.