Esclarecen un robo en una ferretería de Realicó

thumb image
13 Enero, 2018 a las 23:27 hs.

El hecho ocurrió en las últimas horas y la Policía esta mañana allanó una vivienda, detuvo al sospechoso y recuperó lo sustraído.



Según informaron fuentes policiales a infopico.com, el hecho ocurrió en la ferretería “San José”, ubicada en el acceso oeste de Realicó, en la calle Perón. El negocio pertenece a una familia de apellido Ponzio.

Un ladrón ingresó al local, pero automáticamente se activó la alarma, por lo que tomó una notebook que tenía a mano y se marchó del lugar. Después de una rápida investigación, el personal de la Comisaría Departamental local logró determinar donde se encontrarían los elementos y quien sería el autor del hecho, por lo que solicitó una orden de allanamiento.

Con la autorización de un juez, los pesquisas realizaron esta mañana un procedimiento en la vivienda del implicado, a quien detuvieron en el lugar, ubicado en calle Sarmiento entre Rivadavia y Voz de Realicó. Además, recuperaron la computadora portátil y reunieron elementos probatorios importantes para la causa.

De acuerdo a la información suministrada, el detenido es mayor de edad y cuenta con frondosos antecedentes policiales y judiciales. Quedó a disposición del fiscal adjunto Pellegrino.