“Cine en los Barrios”: El ciclo arrancó en la Plazoleta Teresita Pellegrino

thumb image
13 Enero, 2018 a las 14:33 hs.

Ayer, en calle 5 esquina 116 dio comienzo el recorrido que tiene como finalidad acercar a los vecinos películas gratis en los distintos barrios de la ciudad durante los meses de enero, febrero y marzo.



“Cine en los Barrios” es una iniciativa de la  Asociación Italiana XX de Septiembre, coordinada por la Municipalidad de General Pico a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social. 

En la plazoleta Teresita Pellegrino, los presentes disfrutaron del cortometraje denominado “Una vuelta de tuerca” de Ana Fresco y Mariano Anania y luego de la película argentina “Mamá se fue de viaje”. 

La actividad comunitaria contó con la presencia del intendente de la ciudad, Juan José Rainone; del titular de la Asociación Italiana, José Luis Angelucci; de la directora de Familia, Nélida Roldán y de las referentes de los servicios sociales de Base de los barrios Roca, Malvinas y San Etelvino, entre otros. 

Cabe destacar que el cine en los barrios es una experiencia comunitaria ya desarrollada en el marco del Festival de cine, a través de Juventud y de los servicios sociales de base, que arrojó como resultado buena recepción por parte de los vecinos en cada uno de lugares visitados.