Un motociclista murió y su hija sufrió graves heridas

thumb image
12 Enero, 2018 a las 21:03 hs.

El accidente ocurrió en la “Rotonda de El Avión”, en uno de los ingresos a Santa Rosa.

Foto gentileza El Diario de La Pampa

El siniestro lo protagonizaron un Toyota Corolla de color blanco (OZG487) y una moto. Ocurrió este viernes minutos después de las 11 de la mañana en la Rotonda El Avión en el acceso norte a la ciudad de Santa Rosa.

Según los primeros datos que trascendieron, la moto y el auto ingresaron a la Rotonda, uno por la avenida Spinetto y el otro por la Circunvalación cuando se produjo la colisión. Testigos le dijeron a El Diario de La Pampa que en la moto iban dos personas que resultaron con heridas fueron trasladadas al Hospital Lucio Molas. Fuentes del hospital informaron que uno de los heridos falleció.

Según la información policial, el Toyota había salido de la concesionaria Bhassa al mando de un empleado. “Se dirigía desde la avenida Spinetto en dirección al la Ruta Nacional 35. Ingresó a la Rotonda El Avión, comenzó a girar y cuando va a salir hacia la ruta, apareció una moto Motomel Custon 200cc que iba por avenida Circunvalación en dirección al hospital Lucio Molas y se produjo el choque”, explicó una fuente policial.

El golpe de la moto fue contra el guardabarros delantero derecho del Corolla. En la moto iban un hombre y su hija.

Desde la Oficina de Accidentología confirmaron el fallecimiento del motociclista que fue identificado como Raúl Zorrilla. Su hija permanece internada en el Hospital Molas con una herida grave en su rostro.

Foto gentileza El Diario de La Pampa