Torneo Provincial: “Seguiremos apostando al trabajo, a darle un lugar a los jugadores del club”

thumb image
11 Enero, 2018 a las 20:57 hs.

Adrián Hormaechea habló del armado de su Sportivo Independiente, que se encuentra entrenando de cara al Provincial.



Sportivo Independiente en las últimas temporadas, bajo la conducción técnica de Adrian “Vasco” Hormaechea, ha logrado que muchos de sus juveniles sean hoy integrantes de un plantel de primera que estuvo luchando por el título del torneo de la Liga Pampeana en varias ocasiones y que trabaja con miras al Provincial 2018.

Para el DT esto es “lo más valioso, muchos nos han dicho que no podemos pelear el campeonato si no reforzamos el equipo y, sin embrago, a falta de dos fechas para el final del torneo estábamos clasificados al Provincial y peleamos palmo a palmo el campeonato contra equipos que invirtieron mucho dinero”.

Respecto al torneo Provincial, señaló que “la base será el plantel que se ganó un lugar jugando la Liga, lamentablemente se nos ha ido Iván (Falcón García) y después, la mayoría sigue. Hablamos con dos o tres jugadores que eran del club, el caso Cristian Acuña y “Torito” Rodríguez, que se sumaron al equipo. También se podría sumar Estévez, un jugador que ya conozco; “Nafta” Pildain, que ya empezó a entrenar y esperemos se pueda solucionar el tema del pase así puede continuar trabajando tranquilo; y Martin Cohelo (ex Costa Brava), quien podría sumarse también”.

“Cuando se hacen bien las cosas, es obvio que te van a estar mirando los jugadores”, manifestó el “Vasco” en referencia a la ida de Falcón García a Costa Brava, donde disputara el Argentino C. Consideró al marcador central “un excelente jugador y mejor persona. Fue el capitán de este equipo que ha logrado que muchos chicos de las inferiores hoy sean realidad en primera”.

Finalmente, Hormaechea remarcó que “seguiremos apostando al trabajo, a darle un lugar a los jugadores del club, tratando de estar a la altura del torneo, y buscando armar un equipo que podamos mantener para el torneo de la Liga”.