La 2° Feria Provincial del Libro se realizará en General Pico

thumb image
11 Enero, 2018 a las 12:50 hs.

“Este evento es de suma importancia”, dijo el intendente Juan José Rainone



Entre los principales proyectos se destaca el desarrollo de la 2da Feria Provincial del Libro que tendrá sede en General Pico durante los días 6 y 7 de julio en las instalaciones de MEdANo. Al respecto el intendente dijo “comenzamos a establecer desde muy temprano lineamientos para llevar adelante éste evento de tanta importancia. El año pasado se realizó en Santa Rosa, éste año se hará en Pico, lo que me parece muy bueno y en consonancia con la línea de trabajo de la gestión donde promovemos el constante desarrollo cultural”.

El intendente de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone, recibió en la mañana de éste miércoles a la secretaria de Cultura de la provincia de La Pampa, Adriana Lis Maggio, con la finalidad de realizar un balance del año pasado y socializar sobre el trabajo que se viene realizando en el área de Cultura local.

Junto al mandatario y a la secretaria provincial estuvo presente la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, María Belén Lavechia y el director de Educación y Cultura, Raúl Nievas.

Además el encuentro propuso realizar tareas conjuntas a lo largo del año y compartir una agenda en común, donde la secretaria de Cultura renovó el compromiso de acompañar al municipio en la realización de los eventos que estén previstos para este 2018.