Entregarán nuevos móviles a la Policía de La Pampa

thumb image
11 Enero, 2018 a las 15:30 hs.

El gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Seguridad puso a disposición del Comando Jefatura Policía de La Pampa, 12 camionetas 0K, marca Ford, modelo Ranger XL 4 x 2 Cabina Doble Nafta 2.5L.



El Jefe de Policía Comisario General (R) Roberto Osvaldo AYALA, en el día de ayer se trasladó a las localidades Puelches, Gobernador Duval, Casa de Piedra y 25 de Mayo, lugar donde procedió hacer entrega de los móviles policiales, a fin de reforzar las tareas de seguridad y prevención impulsadas durante su gestión.

Durante las entregas de los vehículos lo acompañaron Intendentes y autoridades municipales, el Jefe de la Unidad Regional Cuatro UR-IV, Comisario General Roberto Alejandro CASTRO, el Jefe Departamento Logística Comisario General Felipe Gabriel ORUETA, el Jefe de Taller D-4 Comisario Sergio ROSIGNOLO.

Las restantes unidades serán entregadas en transcurso de la semana en las localidades de Santa Isabel, La Humada, Puelén, Algarrobo del Águila, Limay Mahuida, La Reforma, Chacharramendi y La Adela.