Hallaron a joven denunciada como desaparecida en Hilario Lagos

thumb image
9 Enero, 2018 a las 22:42 hs.

Tiene 18 años y la encontraron junto a quién sería su pareja de 37 años.



En las primeras horas de la tarde de hoy una comisión policial encabezada por el Subcrio. Esteban Safigueroa, de Huinca Renancó, logró dar con el paradero de la joven huinquense de 18 años que fuera denunciada como desaparecida en la noche del lunes por su madre quien expreso su preocupación ante las autoridades por la situación que viene desde el pasado viernes.

Según pudo establecer hrdigital a través de fuentes confiables, y tras una serie de allanamientos se pudo establecer que la joven huinquense se encontraba junto a su pareja en la localidad pampeana de Hilario Lagos en buen estado de salud, en tanto que el hombre que la acompañaba un sujeto de unos 37 años que tiene antecedentes penales quedó detenido a disposición de la Fiscalia de Instrucción a cargo del Dr. Marcelo Saragusti, en principio por el delito de privación ilegitima de la libertad.

Cabe agregar que en el marco de esta desaparición se investigaba un caso de violencia familiar, por el cual en el día de la fecha el Juez de Control, Claudio Masuki, ordenó una serie de actuaciones entre ellas una orden de restricción de acercamiento.

El detenido cuenta con frondosos antecedentes penales con lo cual se cree será trasladado a la Cárcel de Río Cuarto en las próximas horas y probablemente sea indagado por la Justicia esta semana.

A fin de resguardar a la víctima no se brindaron mayores detalles de la misma.