Arrancó el Torneo de Atletismo “El Norte Corre”

thumb image
8 Enero, 2018 a las 11:39 hs.

La primera fecha del primer torneo de atletismo familiar dio comienzo ayer en el Parque Termal de Bernardo Larroudé con la participación de más de cien atletas provenientes de distintos lugares de la región.



En esta oportunidad se contó con la presencia de deportistas de San Rafael (Mendoza), Bunge,  Banderaló, General Villegas, Cuenca y Tres Algarrobos de la provincia de Buenos Aires, Rancúl, Parera, Van Praet, Hilario Lagos, Sarah, General Pico y locales. 

Atletas de distintos sexos y edades, corrieron y caminaron, en tanto un numeroso público le dio un colorido marco al parque termal y calles de Larroudé en la mañana del domingo 7 de enero. La presencia de autoridades y funcionarios municipales colaborando con la organización, da fe de la buena acogida que tiene la iniciativa de los atletas de Hilario Lagos, Gabriel Carrizo, Osvaldo Almeida y Walter Moyano, de haber impulsado este torneo familiar, que llamaron “El Norte Corre”.  

Al finalizar esta primera fecha el Intendente Jose Luis Galloti, el secretario municipal Ricardo Talone y la directora de cultura Valeria Errecart, hicieron entrega de medallas y trofeos a los ganadores de las distintas categorías. 

El torneo tiene como próxima fecha el 28 de Enero, y el escenario será el Parque “Delfín Pérez” en la Ciudad de General Pico, ya en el mes de febrero se correrá en  Sarah el 10 y el 23 será en Adolfo Van Paret, para finalizar el 3 de marzo en Coronel Hilario Lagos, con la entrega de premios finales en el Salón de Usos Múltiples del Club “Aguas Buenas”.

 

Informe: Adolfo Sánchez