La Asociación Italiana llevará el cine a los barrios

thumb image
6 Enero, 2018 a las 23:11 hs.

Entre enero y junio de este año, la entidad realizará proyecciones en diferentes puntos de General Pico y localidades del norte pampeano.



En el día de ayer se realizó en Cine & Teatro Pico una conferencia de prensa para presentar una serie de actividades a realizarse en nuestra ciudad.

El Cine a los Barrios es una iniciativa de la Asociación Italiana, que intenta acercar el cine a la gente, llevando proyecciones a los distintos barrios de General Pico. Dichas proyecciones comenzarán el próximo 12 de enero para los barrios San Etelvino, Rocca y Malvinas, continuando en lo sucesivo con los demás barrios.

El Cine a los Barrios está enmarcado en el programa Ser Parte, actividad conjunta entre la Asociación Italiana de Pico, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de La Pampa y la Dirección de Juventud local. Con el mismo se espera poder llevar cine no solos a los barrios de nuestra ciudad, sino también a los pueblos de la provincia. Las proyecciones de dicho programa se realizarán entre febrero y junio, también dando un marco al Festival Nacional de Cine de General Pico en su cuarta edición.