Intentó burlarse de inspectores de transito y terminó chocando contra un auto

thumb image
6 Enero, 2018 a las 05:40 hs.

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado en la intersección de las calles 2 y 5. Un motociclista y una familia que iba en auto fueron hospitalizados.



De acuerdo al relato de varios vecinos, inspectores de transito y policías, tres motos venían por calle 2 en sentido sur norte. También por calle 2, pero de norte a sur, venían inspectores de transito y policías. Llegando a la intersección de la calle 5, donde se cruzaban las motos con los inspectores, a modo de presunta burla, al menos una de las motos tira un “corte” (la moto hace como contra explosiones, con un sonido similar a un disparo), y el conductor mira para atrás para ver que hacen los inspectores.

Pero no se percató que venia un automóvil por calle 2 y que estaba doblando hacia calle 5; y terminó una de las motos impactando ferozmente contra la parte lateral del auto y este contra un árbol. La mujer que conducía junto a dos pequeñas fueron hospitalizadas.

El motociclista también fue trasladado al hospital, otra de las motos fue detenida en el lugar y la tercer moto se habría logrado dar a la fuga. Efectivos policías de varias dependencias se hicieron presentes en el lugar, donde trabajaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Medicas, personal de transito municipal y la división de siniestros viales de la URII.