Increíble accidente en pleno centro piquense

thumb image
6 Enero, 2018 a las 12:03 hs.

Sucedió a las 06:15 horas en la esquina de calle 17 y 18, entre un remís y un VW Bora. Dos jóvenes fueron trasladados al hospital.



El remis, un Fiat Palio, patente ORA-178, de la empresa Remises del Pueblo I, venía por calle 18, y el otro auto, un VW Bora, color gris, patente JXV-861, circulaba por calle 17.

El auto de trasporte de pasajeros, conducido por una persona de apellido Salazar, colisiona al Bora, que era conducido por un joven de apellido Naveiras y este último se sube entre la rampa de discapacitados y una columna de hormigón a la vereda, terminando su carrera contra otra columna ubicada frente a Nova Pizza. 

Los airbags del VW, tanto del conductor como del acompañante explotaron y sus dos ocupantes, dos chicos jóvenes, fueron retirados del interior del habitáculo en tablas y trasladados por el SEM a la guardia del Hospital Gobernador Centeno.

El accidente ocurrió a la hora en que cierran los boliches  Justo era la salida del boliche y de casualidad no pasaba nadie por la vereda; un milagro.